La Delegación Uthgra Miramar continúa generando acciones y servicios para sus afiliados
En las últimas semanas, con motivo del Día del Hotelero y Gastronómico y el Día del Jubilado, se llevaron a cabo encuentros que posibilitaron la celebración, el disfrute y sorpresas.
El primer acontecimiento se llevó a cabo el último día de agosto, cuando Yamila Décima fue la gran ganadora de la moto que se sorteó entre los afiliados con motivo del Día del Gastronómico.
Ante la presencia de casi un centenar de hoteler@s y gastronómic@s ,nuestra delegada Marina Etcheverria agradeció a todos por confiar en el trabajo que viene realizando junto a su equipo, para dinamizar la Delegación Uthgra en esta nueva etapa de gestión, sumar servicios y beneficios.

A la espera de que en 2024 se pueda realizar un festejo mayor, los presentes elevaron sus copas para brindar por lo que queda del año y el que está por venir.
En tanto, este 20 de septiembre, mismo día en que Miramar cumplió 135 años, aquellos trabajadores que ya se han retirado de su actividad laboral tuvieron un miércoles diferente.
Para ell@s organizamos un torneo de bochas en el el Club Defensores, con apoyo de Uthgra Cultura y participación del Iplido Miramar, ya que aprovechamos la jornada para hacer tomas de presión y concientizar sobre el cáncer de mamá y de próstata.
L@s ganador@s se llevaron sus premios y medallas, además de haber pasado una jornada de camaradería y diversión.
Seguiremos apostando a este tipo de jornadas de camaradería para tod@s nuestr@s afiliad@s.